TIPS para quitar manchas difíciles en la ropa.

Seguramente más de alguna vez te has puesto tu prenda favorita y te ocurre un accidente, y como consecuencia se mancha tu ropa, claro que en ese momento todos hasta queremos llorar, o si tienes pequeños en casa, sabemos que esto es de todos los días, aunque en esta vida todo tiene solución. Compartiremos contigo algunos TIPS de como quitar esas manchas de una manera muy sencilla.

  1. Manchas de vino tinto: que estas situaciones no te arruinen ese momento único con tu copa de vino, simplemente tienes que enjuagar la prenda en vinagre o agua con gas o mineral, una vez hecho esto, lava la prenda y ¡listo!
  2. Manchas de sangre: la mejor manera de remover este tipo de manchas es con agua fría y agua oxigenada, pero primero asegura que el agua oxigenada no vaya a decolorar tu ropa.
  3. Manchas de salsa de tomate: seguro cuando estas comiendo una pasta deliciosa, oh sorpresa, una mancha terrible, pero nada que el vinagre no quite, pon en remojo la prenda con la parte sucia en vinagre, después lávala y ya está.
  4. Manchas de césped: si tienes hijos, entenderás esta situación, pero no te preocupes lo único que necesitas es bicarbonato de sodio, aplicas con un poquito de agua con bicarbonato generando una pasta sobre la mancha, esperas media hora y después lavas.
  5. Manchas de aceite y grasa: no te sorprendas, pero con maicena, un poco de agua, esperar 20 minutos y eliminar el polvo con un cepillo suave, absorberá el aceite y se eliminará la mancha, puedes repetir esto las veces necesarias hasta que se desaparezca la mancha.
  6. Manchas de café o té: No querrás dejar de tomar tu café delicioso por las mañanas, así que si te llega a pasar, únicamente necesitas el jugo de un limón, esperas a que absorba y la lavas.

No te deshagas de esa ropa que tanto te gustaba por una simple mancha, ya sabes cómo eliminarlas, y pasa estos consejos muy útiles a todos tus contactos.

CONTÁCTANOS
close slider

¡Contáctanos!

[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]