TIPS para consentir a los niños este 30 de abril.

Este viernes 30 de abril es un día muy especial, en donde es una fecha para reconocer los derechos de los niños y niñas de nuestro país, al igual que es una fecha que nos recuerda a nuestra niñez e inocencia aún siendo adultos. Es importante hacerles saber a todos los niños esta importancia y lo mucho que valen, por eso este día debe de ser increíble para ellos, aquí te damos algunos TIPS para consentirlos en esta fecha.

  • Hacer actividades al aire libre, ya sea en el parque, en el patio o jardín de tu casa, o algún lugar cerca que puedan estar jugando y disfrutando del día.
  • Hacer una receta juntos siempre será una opción deliciosa, ya sea algún postre o snack favorito de ellos, o puede ser que elijan la receta más divertida.
  • Sembrar una planta o un arbolito, es una actividad refrescante y llena de lo que más les gusta a ellos, la tierra y el agua, no importa este día la suciedad, lo importante es la riqueza de estos momentos.
  • Hacer actividades en donde se requiera agua, es muy divertido para ellos y que mejor con este calor que se asoma desde el medio día.

No olvides de desearles lo mejor y que sobre todo nunca dejen de soñar.

CONTÁCTANOS
close slider

¡Contáctanos!

[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]