ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN NAVIDAD.

Este año no ha sido nada fácil para muchos de nosotros, y lo único que esperamos de esta época navideña es estar con nuestra familia y en casa. Pero te preguntarás que se puede hacer en casa y al mismo tiempo descansar, sin tanta fiesta. Te damos algunos consejos de actividades por realizar en estos días tan esperados del año.

  • Cantar canciones navideñas: una actividad que seguro no la haces todos los días, o en estas fechas, hazlo y verás cómo se liberan tantas energías que te sentirás muy bien. Puedes poner villancicos tradicionales o tu música favorita.
  • Hacer algún adorno de Navidad para ti o para regalar: busca material que tengas guardado en casa, y seguro en más de alguna página de internet encontrarás tutoriales para realizar adornos fáciles y sencillos.
  • Preparar galletas: a los niños les encantan los postres, y claro que a los adultos también, realizar galletas es una actividad para reunir a toda la familia y después compartirlas es lo más esperado.
  • Crear nuestra propia versión de villancicos: si quieres realizar la actividad de cantar canciones y tienes tiempo de más, ponte creativo y junto con la familia comiencen a inventar una canción navideña.
  • Escribir tarjetas navideñas: lo más probable es que esta Navidad muchos de nosotros no podremos ver a nuestra familia cercana, pero una gran idea es enviarles tarjetas con un mensaje especial por esta época del año.
  • Cena por los niños: seguro estos días es cuando más tiempo libre tienen los pequeños de la casa, proponles ser ellos quienes cocinen en la noche, claro tu siendo su ayudante para cooperar juntos en familia.

Y si lo único que quieres es descansar, dedícate un día a ti y a tu familia viendo películas en la cama o en el sofá todo el día.

CONTÁCTANOS
close slider

¡Contáctanos!

[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]